US$ 650,000

EB-LB0696

Comparte esta propiedad

Venta villa en Green Village ,Cap Cana

Descripción

A tan solo 2 minutos de la playa de Juanillo y las asombrosas vistas del campo de golf de la firma de Jack Nicklaus te permiten relajar y disfrutar de tu estadía en Cap Cana.

Localizado en la costa este de República Dominicana, Cap Cana es una exclusiva comunidad privada con todos los atributos de un paraíso tropical que alberga kilómetros de playas cristalinas, campo de golf, centro ecuestre, parque de aventuras y una espectacular marina.

Nuestra marina de Cap Cana es el lugar perfecto para iniciar un día de aventuras, navegar en un yate, bordeando las bellas costas de la República Dominicana, pescando y explorando los tesoros de la isla antes de regresar a nuestro lugar de refugio, nuestro hogar, Cap Cana.

Los Establos, Ciudad Ecuestre at Cap Cana, reúne las más variadas disciplinas ecuestres, tales como Salto, Polo, Paso Fino, Carreras, Dressage, Reining, Enduro, Cross Country, unido a sus áreas de entrenamientos, capacitación, recreación, salud y cuidado del animal. Se perfila como el más grande y completo Centro Ecuestre del Caribe y Latinoamérica.

Caracteristicas villa

3 habitaciónes
3 Baños
Baño Visita
Cocina
Sala
Comedor
Picuzzi
Uso Jardin
Amueblada

US $650,000

Especificaciones

Dormitorio(s):

Baño(s):

Medios Baños:

Estacionamiento:

Superficie total:

Superficie cubierta:

Año de Construcción:

3

3

1

2

267

167

Interior

Aire acondicionado, Amueblado, Comedor, Cocina, Estufa, Nevera, Lava platos, Lavadora, Secadora, Desayunador, Habitación Servicio

Exterior

Estacionamiento paralelo, Jardín, Patio, Terraza privada

General

Seguridad 24 horas

Recreación

Piscina

Ubicación

Residencial cerrado

Otras propiedades que te pueden interesar

En Construcción
En Construcción
En Construcción
En Construcción
es_DOSpanish

¡Descubre tu próxima inversión inmobiliaria!

Descarga nuestra guía totalmente GRATIS y entérate como puedes invertir en uno de los mejores mercados con un retorno de inversión sin igual... ¡PUNTA CANA!