Nosotros

Para poder invertir en una buena propiedad Inmobiliaria en
Punta Cana

necesitas buenos asesores

Asesores Inmobiliarios

Como asesores inmobiliarios entendemos que tomar una buena decisión para invertir puede ser un proceso difícil y puedes cometer errores o tomar el paso equivocado, y más si no cuentas con la asesoría adecuada. En My Home Punta Cana, trabajamos cerca de ti para ayudarte a decidir y garantizar la mejor inversión. Luego, cuidamos de ella para agregar valor y asegurar su rentabilidad.

Nuestros Asesores Inmobiliarios Expertos

Ingrid Pérez de Viyella - My Home Punta Cana Asesores Inmobiliarios

Ingrid Pérez de Viyella

CEO

Asesora Inmobiliaria, con una larga trayectoria en el sector. Emprendedora, competitiva, eficaz, no se limita únicamente a las ventas sino a la Asesoría, asistencia Legal, análisis del mercado y sobretodo un trato personalizado garantizándole la inversión.

Marifel Daniela Belmonte - My Home Punta Cana Asesores Inmobiliarios

Marifel Daniela Belmonte

CEO

Enfocada en dar la mejor orientación a los clientes para asesorar y optimizar su inversión. Desde su experiencia como Ingeniera ofrece un asesoramiento inmobiliario especializado para que el cliente elija siempre la mejor opción para su inversión, garantizándole la mayor viabilidad y rentabilidad. Consiguiendo en todo momento como recompensa la plena satisfacción de nuestros clientes.

Marc Henry R. Joseph - My Home Punta Cana Asesores Inmobiliarios

Marc Henry R. Joseph

Asistente en gestión inmobiliaria

Estudiante de termino de Ingeniería civil, Marc es nuestro asistente inmobiliario, habla 4 idiomas y tiene experiencia en la asesoría inmobiliaria. Con una esmerada atención tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores

Daniel Recio - Consultor inmobiliario Asesores Inmobiliarios

Daniel Recio

Consultor Inmobiliario

Consultor inmobiliario para el proceso de asesoramiento y compraventa de propiedades. Amplia experiencia y profesionalidad al servicio de los clientes.

Nuestra Misión

Ayudarte a conectar con la inversión de tus sueños, brindándote una asesoría personalizada y excepcional que responda tus necesidades inmobiliarias

Marina y propiedades en Punta Cana
Experiencia en lancha en Punta Cana

Nuestra Visión

Ser agencia inmobiliaria líder con servicios de alta calidad que te ayuden a seleccionar las mejores opciones inmobiliarias.

Nuestros Valores

Asesores Inmobiliarios

La mejor inversión en

Punta Cana

Para tomar la mejor desición en tu inversión debes contar con la asesoría adecuada para no cometer errores durante el proceso.

En My Home Punta Cana ofrecemos asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias para la compra, venta, alquiler, administración y mantenimiento de bienes inmuebles. Nos aseguramos en gestinar la propiedad para darle valor y procurar su rentabilidad. Además si estás pensando en vacacionar, buscamos y planficamos tu estadía.

Con My Home Punta Cana te abrimos las puertas al paraiso para que garantizar la rentabilidad de tu inversión.

La mejor inversión en

Punta Cana

Para tomar la mejor decisión en tu inversión debes contar con la asesoría adecuada para no cometer errores durante el proceso.

En My Home Punta Cana ofrecemos asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias para la compra, venta, alquiler, administración y mantenimiento de bienes inmuebles. Nuestros asesores inmobiliarios se asegurarán en gestionar la propiedad para darle valor y procurar su rentabilidad. Además si estás pensando en vacacionar, buscamos y planificamos tu estadía.

Con My Home Punta Cana te abrimos las puertas al paraíso para que garantizar la rentabilidad de tu inversión.

Busca una propiedad

  • Propiedad

  • Tipo de propiedad