US$ 375,000

EB-BK9978

Comparte esta propiedad

Venta de solar en Cap Cana

Descripción

EXCLUSIVIDAD es la palabra que define Cap Cana .
Una de las zonas residenciales más exclusivas de Cap Cana. Esta zona residencial se encuentra dentro de los hoyos 12 y 13 del campo de golf Punta Espada, reconocido mundialmente, Jack Nicklaus Signature Design. Los terrenos y las villas están disponibles con vistas panorámicas al campo de golf. Cada residencia tiene un paisaje único que entremezcla el campo de golf con el mar Caribe y el follaje tropical del impresionante Farallón.
Caleton Estates and Villas tiene una ubicación monumental a solo unos metros del impresionante Edén Roc Beach Club. Los propietarios califican para una membresía que les permite usar las instalaciones del club, mientras disfrutan de las comodidades y actividades del resort que se ofrecen en Cap Cana.

La zona Yarari ubicada en Cap Cana esta rodeada de una hermosa vegetación, y ademas a solo pasos de Playa Juanillo, un lugar en donde reina la traquilidad y confort de el Mar mas hermoso de Punta Cana. Aunado a esto, posee máxima privacidad y tranquilidad y calles asfaltadas.

Solar de 2.917,19 m2.
Precio de US$375,000.00

General

Seguridad 24 horas

Ubicación

Residencial cerrado

Otras propiedades que te pueden interesar

En Construcción
En Construcción