En construcción

US$ 228,900

EB-HJ7267

Comparte esta propiedad

Venta apartamento en Hard Rock ,Punta Cana

Descripción

Enclavado en el mundialmente famoso complejo Cana Bay se encuentra una de las joyas inmobiliarias del Caribe; nos referimos a Cana Rock Star, el proyecto de condos que reivindica el exitoso legado de su predecesor Cana Rock.

Por su precio, prestaciones y su proximidad al hotel Hard Rock y a las más hermosas playas del litoral Este de la República Dominicana, este proyecto reinventa la infalible combinación de playa y golf.

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones con sus respectivos baños, estas unidades cuentan con terrazas o patios exclusivos, exquisito diseño y distribución, finísimas terminaciones en pisos y baños, piscina all-a-round, solarium, tumbonas, BBQ, área infantil, Gym, lobby, conserjería y las mejores vistas al maravilloso campo de Golf “Hard Rock Golf Course”.

Cana Rock Star contará con un gimnasio, 2 piscinas, 2 bares, áreas de asado, áreas Infantiles, mini-mercado, lobby, recepción y el club de playa Cana Bay. Además, los propietarios podrán acceder a descuentos y precios preferenciales al momento de jugar golf y tenis; también obtienen un descuento en el momento de hacer sus reservas en Hard Rock y los hoteles Riu por la vía de Cana Bay (sujeto a disponibilidad y discreción del Hard Rock y el Riu).

Como valor agregado de gran importancia, el desarrollo cuenta con los beneficios de ley de CONFOTUR, que flexibiliza el escenario fiscal para los potenciales inversionistas. Además, los propietarios y los inquilinos del proyecto Cana Rock tendrán los siguientes beneficios dentro de Cana Bay:

a. Miembros de preferencia en el Hard Rock Golf Club;
segundo acceso a una playa privada mediante el Club de Playa; el cual contará con las siguientes instalaciones:
1. Piscina Infinita;
2. Restaurante frente a la playa;
3. Salón de conferencias con biblioteca;
4. Mini mercados y tiendas de regalos;
5. Centro de bienestar: Centro de belleza y spa construido naturalmente en un gran centro de entretenimiento para toda la clase de disfrute;
6. Racquet Club: Las mejores pistas de padel y tenis de Punta Cana donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle para lograr el máximo bienestar; hacer servicio de traslados desde el condominio hasta el Club de Playa.

Características :
-2 Habitaciones
-Sala
-Cocina
-Comedor
-Pre instalación de Jacuzzi
-Linea blanca
-Terraza techada
-109.02 m2

Precio : US $ 228,900

Especificaciones

Dormitorio(s):

Baño(s):

Estacionamiento:

Superficie total:

Superficie cubierta:

Año de Construcción:

Piso en que se encuentra:

2

2

2

109.02

109.02

En construcción

2

Planos, alrededor, extras:

Interior

  • Aire acondicionado
  • Línea blanca

Exterior

  • Balcón
  • Terraza privada

General

  • Ascensor
  • Seguridad 24 horas

Recreación

  • Piscina

Ubicación

  • Frente al agua
  • Residencial cerrado

Otras propiedades que te pueden interesar.

En Construcción
En Construcción
En Construcción

Otras propiedades que te pueden interesar

US$ 1,690,000

En Construcción